20º Concurso de Relato Corto 'Rozas Joven 2022'

20º Concurso de Relato Corto 'Rozas Joven 2022'




El Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) a través de la Concejalía de Cultura y Juventud (Área de Juventud) convoca el 20º Concurso de Relato Corto "Rozas Joven 2022", en el que podrán participar jóvenes no profesionales, entre 14 y 30 años.
El tema es libre. Cada participante podrá concurrir con un máximo de dos obras, que se presentarán sin firma y sin nombre del autor, pero con un título o lema. Cada autor junto con la solicitud entregará un ejemplar de cada obra y un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema o título de los relatos y en su interior se detallarán los datos personales del artista (nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono y edad), además de una fotocopia del DNI.
Solo se admitirán originales inéditos. La extensión de las obras, las cuales deberán estar escritas en castellano, será de un mínimo de 600 palabras y un máximo de 2.000 palabras.

Fuente: INJUVE<br>Destinatarios: Podrán participar en este concurso, de manera individual, jóvenes españoles o residentes en España con NIF o tarjeta de residencia, no profesionales, entre 14 y 30 años.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad