'Accede a becas' te ayuda a solicitar tu beca de posgrado

'Accede a becas' te ayuda a solicitar tu beca de posgrado




¿Quieres pedir una beca de posgrado para estudiar en el extranjero y necesitas ayuda con la solicitud?

Una nueva plataforma online une a personas que deseen solicitar becas de posgrado en el extranjero, con aquéllas que ya las han conseguido, para ofrecer una mentoría gratuita y personalizada.

La iniciativa "Accede a becas" está formada por becarias y becarios de La Caixa, Fulbright, Rafael del Pino, Ramón Areces etc.

Si quieres conseguir ayuda gratis durante el proceso de solicitud de tu beca de posgrado internacional, apúntate en la web accedeabecas.org y rellena el formulario de estudiantes. Te emparejarán con un exbecario parecido a ti dispuesto a resolver tus dudas sobre la solicitud de la beca que te interesa y compartir toda su experiencia en el proceso.

El objetivo principal de este proyecto es democratizar el acceso a las becas de posgrado creando redes entre estudiantes que carezcan de contactos con experiencia en la solicitud de estas becas y personas jóvenes que ya han pasado por este proceso.

Requisitos: Estudiantes que necesitan ayuda para solicitar una beca de posgrado en el extranjero.

Más Información

Puedes contactar a través del email: accedeabecas.org@gmail.com

Web Accede a becas: https://www.accedeabecas.org

Apúntate como estudiante: https://www.accedeabecas.org/ap%C3%BAntate

Fuente: INJUVE

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad