Al menos cuatro agentes de la Policía de Israel heridos en un ataque «terrorista»

Al menos cuatro agentes de la Policía de Israel heridos en un ataque «terrorista»


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


Las autoridades israelíes «neutralizan» al sospechoso

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) –

Al menos cuatro agentes de la Policía israelí han resultado heridos este miércoles en un ataque «terrorista» que ha tenido lugar cerca de un puesto de control en la localidad de Kochav Yair, en el Distrito Centro de Israel.

El atacante se dirigió con su vehículo a un grupo de agentes, dejando cuatro heridos, y después se dirigió hacia un puesto de control e intentó apuñalar a los guardias de seguridad del cruce entre Israel y Cisjordania. Estos le dispararon y el varón fue declarado muerto en el lugar.

Las autoridades, que han identificado al sospechoso como un residente de 26 años de la ciudad árabe-israelí de Tira, ha informado el periódico ‘The Times of Israel’.

El servicio de ambulancias de la Magen David Adom (Estrella de David Roja) ha indicado que los heridos han sido trasladados al hospital, después de que recibiera sobre las 01.20 horas (hora local) un aviso sobre un atropello múltiple. Los heridos son un varón de 24 años en estado grave con heridas en la cabeza, un hombre de 46 años en condición moderada con heridas en la cabeza y extremidades, y dos heridos leves, un hombre y una mujer.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles