Al menos tres muertos por nuevos bombardeos rusos sobre Donetsk

Al menos tres muertos por nuevos bombardeos rusos sobre Donetsk


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) –

Las autoridades ucranianas han informado este viernes de la muerte de tres personas como consecuencia de los bombardeos rusos sobre la provincia ucraniana de Donetsk, que han dejado a su vez otros dos heridos más.

La Fiscalía de Donetsk ha contado que los bombardeos rusos han estado cayendo durante esta jornada en las localidades de Bajmut, Pokrovsk, Kramatorsk, Síversk, lugar este último en el que se ha registrado la muerte de dos personas.

«Entre los heridos por los bombardeos de artillería se encuentran dos residentes de las localidades de Novozhelanne y Krasnogórivka», detalla la Fiscalía regional, que habla también de desperfectos en viviendas e instalaciones agrícolas.

En la víspera, la Policía de Donetsk cifró en más de 2.300 los bombardeos de las tropas del Ejército ruso sobre la región solo ese mismo jueves, destruyendo un total de 57 objetivos civiles.

«El enemigo atacó nueve zonas pobladas de la región. El Ejército ruso utilizó bombas aéreas, misiles antiaéreos Smerch y artillería contra la población civil», denunció la Policía de Donetsk.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles