Alejandro Nolasco afirma que VOX garantizará una PAC justa con una redistribución equitativa

Alejandro Nolasco afirma que VOX garantizará una PAC justa con una redistribución equitativa


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


MONREAL DEL CAMPO (TERUEL), 26 May. (EUROPA PRESS) –

El presidente de VOX Teruel y vocal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Nolasco, ha asegurado este domingo, 26 de mayo, que su partido «va a garantizar una PAC justa con una redistribución equitativa».

Nolasco se ha pronunciado así tras mantener un encuentro con agricultores y ganaderos en el Centro de Iniciativas de Monreal del Campo, donde ha señalado que los profesionales de la provincia de Teruel «no deben cobrar menos que el resto de provincias», algo que ha tachado de «injusticia prolongada en el tiempo». Para revertirlo, ha reclamado el voto para VOX en las próximas elecciones europeas del 9 de junio.

Del mismo modo, Nolasco se ha referido al propósito de «retirar la ideología de la PAC y aumentar la dotación, que actualmente es insuficiente», para «atender las verdaderas preocupaciones del campo, garantizando que la gente compre a precios asequibles y quien venda lo haga con rentabilidad».

El dirigente de VOX Teruel ha acusado al resto de formaciones políticas de «habernos llevado a esta situación, porque todos ellos están a favor del Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030».

«El Pacto Verde es un plan de despido masivo de trabajadores y un ataque contra las pequeñas y medianas empresas, a las que están arruinando», ha concluido Nolasco.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles