Alexia Putellas entra en la lista de Montse Tomé

Alexia Putellas entra en la lista de Montse Tomé







Alexia Putellas estará en los dos últimos partidos de la Women’s Nations League en los que España se juega su pase a la Final Four de este torneo.

La capitana azulgrana, aquejada desde hace una semana de molestias en su rodilla operada, finalmente ha entrado en la lista de Montse Tomé para los partidos frente a Italia y  Suecia.

Al igual que ella, Irene Paredes también ha recibido la llamada de la seleccionadora para estos trascendentales partidos. 

Curiosamente, ni Putellas ni Paredes van a viajar con el Barcelona para medirse al Eintracht, ya que las dos se encuentran con molestias. Las centrocampista sigue renqueante de su rodilla izquierda y ya se quedó sin jugar en la victoria 5-0 ante el Real Madrid, mientras que la central azulgrana también se perdió ese encuentro por una amigdalitis, que ahora también la dejará sin jugar en Champions.

Pero Montsé Tomé las convoca a ambas con la esperanza de que ya estén recuperadas para los partidos que España tendrá que afrontar los días 1 y 5 de diciembre. 

La selección española, actual líder del grupo D, buscará terminar primera de grupo para meterse en la final esta Liga de Naciones y poder optar así a clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La lista completa de 25 jugadoras a las que lleva Montse Tomé es la siguiente:

Porteras: Cata Coll, Misa Rodríguez y Enith Salon.

Defensas: Ona Batlle, Oihane Hernández, Laia Codina, María Méndez, Irene Paredes, Ivana Andrés, Olga Carmona, Laia Aleixandri y María Pérez.

Centrocampistas: Teresa Abelleira, Maite Oroz, Aitana Bonmatí, Fiamma Benítez, Jenni Hermoso, Alexia Putellas, y Eva Navarro.

Delanteras: Mariona Caldentey, Salma Paralluelo, Athenea Del Castillo, Lucía García, Esther González e Inma Gabarro.

Fuente