Álvaro Armada publica su primer libro de relatos, ‘Historias extraordinarias, destinos…

Álvaro Armada publica su primer libro de relatos, ‘Historias extraordinarias, destinos…


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


Álvaro Armada es un destacadísimo miembro del ecosistema emprendedor de la Región de Murcia. Como su puesto de responsable del departamento de Emprendimiento del Instituto de Fomento, por sus manos han pasado gran parte de los proyectos emprendedores que han visto la luz en los últimos años. 

Sin embargo, no es ésta la única faceta de este cartagenero de 55 años: en los últimos tiempos, ha canalizado sus inquietudes literarias en un taller de escritura que a su vez se convirtió en el gérmen de su primer libro, ‘Historias extraordinarias, destinos inesperados’, editado por la casa murciana J3V, en la que se aleja de su zona de conforrt para adentrarse en los sentimientos, en las inquietudes y en las relaciones humanas, como la de un padre con su hijo, un alumno con su profesor o un grupo de amigos. 

En total, 36 relatos en los que Armada explora rincones inóspitos del alma, de la mente y del corazón, dibuja la magia de lo cotidiano y descubre los secretos mejor guardados de la mente humana. 

Armada, rodeado de amigos, familiares y compañeros, llenó este miércoles el salón de actos del Museo del Teatro Romano de la ciudad trimilenaria para presentar este volumen de la mano de la empresaria Paloma Jáudenes, con la que guarda una larga y entrañable amistad. Este jueves, ‘Historias extraordinarias, destinos inesperados’ cruza el Puerto de la Cadena para vestirse de largo en la Biblioteca Regional, en un acto en el que la arquitecta y emprendedora Helia de San Nicolás ejercerá de maestra de ceremonias (19:00 horas). El libro puede adquirirse en El Corte Inglés y ya está disponible en Amazon, además de en la tienda online de la propia editorial. Nos ha dado tiempo a leer un par de relatos y, aseguramos, es más que recomendable.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles