Apoyo económico para la campaña 'Democracia aquí. Democracia ahora' para organizaciones juveniles

Apoyo económico para la campaña 'Democracia aquí. Democracia ahora' para organizaciones juveniles




La Fundación Europea de la Juventud (EYF) brinda apoyo financiero a organizaciones juveniles para organizar actividades locales, nacionales o internacionales en el contexto de la campaña 2022 de la Juventud para revitalizar la democracia.
La campaña “Democracia aquí. Democracia ahora” se extenderá de marzo a octubre de 2022 con el objetivo de fortalecer el papel de los jóvenes en el proceso de democracia y restaurar la confianza mutua entre ellos y las instituciones democráticas.

La campaña se centrará en tres temas clave:
– Revitalización de la democracia.
– Participación significativa de los jóvenes.
– Digitalización.

Entre marzo y octubre de 2022, se invita a los socios juveniles gubernamentales y no gubernamentales a organizar actividades y eventos nacionales y locales de acuerdo con un calendario mensual temático.

Las organizaciones juveniles que deseen organizar actividades pueden presentar solicitudes de subvención para:
– Actividades piloto a ser implementadas por organizaciones juveniles locales y nacionales.
– Actividades internacionales a ser implementadas por jóvenes nacionales o internacionales.

Para presentar la solicitud, las organizaciones deben mencionar en la parte superior de la solicitud "Campaña de la Juventud 2022".

Más infomación: https://bit.ly/3LcTRfe<br>Destinatarios: Organizaciones juveniles no gubernamentales internacionales, Red internacional de ONG juveniles, Red regional de ONG juveniles, ONG juveniles nacionales y ONG juveniles locales de un estado miembro del Consejo de Europa con miembros de entre 15 y 30 años.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad