Apuñalado de gravedad un joven de 18 años tras una pelea esta madrugada en Calahorra

Apuñalado de gravedad un joven de 18 años tras una pelea esta madrugada en Calahorra


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   La Guardia Civil realiza una primera detención y se encuentra investigando si es el autor de los hechos

   LOGROÑO, 25 May. (EUROPA PRESS) –

   Un joven de dieciocho años se encuentra ingresado grave, pero estable, en la UMI del Hospital San Pedro de Logroño tras una pelea ocurrida esta madrugada en Calahorra en la que otro joven ha recibido un botellazo en la mano y un golpe en la cabeza.

   Según fuentes a las que ha tenido acceso Europa Press, se trata de una pelea entre varios grupos de diferentes nacionalidades ocurrida esta pasada madrugada en la calle Teatro, a la altura del pub CUE, en Calahorra.

   Como resultado de la misma un joven de dieciocho años ha sido apuñalado con un arma blanca. Además, otra persona ha recibido cortes en la mano con una botella y un golpe en la cabeza.

   La Guardia Civil ha realizado una primera detención y se encuentra investigando, en estos momentos, si es el autor de los hechos, aunque no se puede confirmar hasta que no se instruyan diligencias.

INGRESADO EN LA UMI

    El herido ha sido operado y, actualmente, se encuentra ingresado en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital San Pedro. Se encuentra estable dentro de la gravedad, tal y como han confirmado fuentes del Gobierno de La Rioja.

   Siguiendo el relato de la Policía Local de Calahorra, sobre las 3:00 de la mañana de hoy, sábado 25 de mayo, este cuerpo ha recibido una llamada del SOS Rioja informando de la pelea.

   Como resultado de la misma, un joven de dieciocho años presentaba dos heridas punzantes, una en la espalda y otra en la zona del abdomen, y otra persona había recibido un botellazo y un golpe.

   Este último acude al centro de salud de la localidad por sus propios medios antes de que llegue la policía al lugar de los hechos. Cuando los agentes van a buscarle, se encuentran a un varón con un corte en la mano y un golpe en la frente que requiere un punto de sutura.

   Preguntado por lo sucedido relata que ha sido agredido con un puño americano en la cabeza y le han cortado con una botella en la mano, aunque no identifica a su agresor.

   La Policía Local ha informado de que esta noche reforzará con tres patrullas más el servicio habitual nocturno.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles