Aro De Luz con Tripode Alto, DEEFSOUL Anillo De Luz LED 10.2» para Movil con 35 Modos RGB, 3 Efectos de Iluminación y 10 Brillo Ajustable, Se Pueden Usar para Disparos TikTok/Twich Live


Precio: 36,99 €
(as of Oct 19,2021 08:52:20 UTC – Details)


Descripción del producto

Anilo De Luz RGBAnilo De Luz RGB

Anilo De Luz RGBAnilo De Luz RGB

Anilo De Luz RGBAnilo De Luz RGB

Anilo De Luz RGBAnilo De Luz RGB

Anilo De Luz RGBAnilo De Luz RGB

Dimensiones del producto‏:‎43 x 33 x 7 cm; 1.62 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎23 abril 2021
Fabricante‏:‎DEEFSOUL
ASIN‏:‎B093BY8NFZ
Referencia del fabricante‏:‎F160-2
País de origen‏:‎China

[35 MODO RGB, 3 SELECCIONES DE LUZ DE COLOR, 10 BRILLO AJUSTABLE]–El anillo de luz DEEFSOUL con soporte triple tiene un total de 38 selecciones de color, cada color tiene 10 brillos ajustables, 3 colores normales: Cálido / Blanco cálido / Blanco mejoran mucho la calidad de imágenes, 35 modos RGB se pueden aplicar a múltiples escenarios como fiesta de cumpleaños / karaoke / juegos, etc. Anillo de luz DEEFSOUL con múltiples colores, colorea tu vida.
[2 DISEÑO DE SOPORTE PARA TELÉFONO Y ÁNGULOS AJUSTABLES 360 °]–Luz de anillo DEEFSOUL diseñada con conexión de hebilla de 360 °, ajuste los ángulos a su gusto, 2 soportes para teléfono anchos con múltiples ángulos ajustables no solo se adaptan a la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes, sino también realiza una vista más grande y más aspectos de imágenes, lo que definitivamente es un compañero de fantasía para fotografiar / Tiktok / Live Stream, etc.
[FÁCIL CONFIGURACIÓN Y FÁCIL DE IR]–El anillo de luz DEEFSOUL está construido con componentes extraíbles, el soporte triple extensible se puede ajustar entre 15,7 » (40 cm) -65,7 » (167 cm), 2 soportes de teléfono anchos extraíbles, 1 anillo de luz , 1 abrazadera de manguera y 1 control remoto bluetooth selfie. Se pueden configurar en solo 1 minuto y son muy fáciles de desmontar. Todos estos se pueden empacar fácilmente con la bolsa de transporte que viene con el paquete.
[FUENTE DE ALIMENTACIÓN USB]–Tiene un puerto USB adaptable y no requiere batería. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles y cargadores USB. Permite que su ubicación de transmisión en vivo ya no se limite a la toma.
[APLICACIÓN MÚLTIPLE Y GIF PERFECTO]–La luz de anillo DEEFSOUL es una luz multifuncional, se puede aplicar a Selfie / Transmisión en vivo / Filmación de Tiktok / Fotografía / maquillaje / Juegos / Vlog / Youtube Video, etc., también es un buen regalo para sus amigos / padres en cumpleaños, día de San Valentín, día principal, aniversarios, día del padre, día de la madre, acción de gracias, Halloween, Navidad, temporada de regreso a clases, día del maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *