Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado (Bianco)


Precio: 18,99 €
(as of Oct 18,2021 21:14:43 UTC – Details)



Auriculares bajos estéreo de Bluetooth BT 5.0 con micrófono, control de AI de auriculares manos libres

Conexión muy fuerte
Bluetooth 5.0 establece una conexión inquebrantable entre su dispositivo y los auriculares inalámbricos, lo que permite un audio perfecto incluso en espacios abarrotados.

Especificación:
Modelo de producto: Airpods Bluetooth 5.0
Conexión inalámbrica: Bluetooth 5.0
Protocolo de soporte: HFP / A2DP / HSP / AVRCP / D11.3
Distancia de comunicación: 15-25 metros (entorno sin barreras)
Tiempo de escucha continuo con auriculares duales: aproximadamente 4 horas
Tiempo de espera de los auriculares: aproximadamente 150 horas
Capacidad de la batería de un solo auricular: 40 mAh
Capacidad de la batería de la caja de carga: 300 mAh
Tiempo de carga de los auriculares: aproximadamente 1,5 horas
Tiempo de carga de la caja de carga: aproximadamente 2 horas.
Peso neto de un solo auricular: alrededor de 4,1 g
Tamaño de la caja de carga: 62 × 40 × 27,2 mm
Tamaño de los auriculares: 26,65 × 16,4 × 21,6 mm

¿Cómo usar los auriculares?
1. Encienda el interruptor de la caja de carga (la luz azul y la luz roja están encendidas);
2. Abra la tapa superior de la caja de carga y saque los tapones para los oídos, los tapones para los oídos comenzarán a emparejarse automáticamente;
3. Emparejar con otros dispositivos: Abra la configuración de Bluetooth del teléfono móvil u otros dispositivos, busque el nombre de Bluetooth «i12» y el motor se conectará a Bluetooth;
4. Coloque el auricular en la caja de carga e ingrese al modo de carga, el auricular se apagará automáticamente;

¿Qué hay en la caja?
Un par de auriculares bluetooth
Una caja de carga
Un cable de datos USB
Manual de usuario

【Último Bluetooth 5.0 y calidad de sonido Hi-Fi】Nuestros audífonos inalámbricos usan tecnología avanzada de antena y Bluetooth 5.0 para brindar una transmisión rápida y estable con un alcance de Bluetooth de 33 pies a 50 pies. El chip de efecto de sonido de alta calidad incorporado captura cada detalle de la música y ofrece un sonido rico con agudos claros y graves suficientes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 puede reducir el ruido ambiental y el eco.
【Emparejamiento automático emergente y control táctil inteligente】Simplemente sáquelos del estuche de carga magnética y se encenderán y conectarán automáticamente a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, no hay presión cuando tocas el control, es fácil de usar y diviértete con él. Reduce el dolor causado por los botones.
【Caja de carga rápida con reproducción de 24 horas】La caja de carga portátil es ultraligera y tiene baterías de litio de gran capacidad, lo que le permite disfrutar de más de 5-6 horas de música ininterrumpida o tiempo de conversación después de cada carga. El auricular se puede cargar por completo unas 4 veces, solo tarda 45 minutos en cargarse por completo.
【Use cómodo y resistente al agua IPX6】Con un diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos se ajustan cómodamente a sus oídos y no serán fáciles de quitar. Con un peso de 3,5 g cada uno y un diseño impermeable IPX7 a prueba de sudor, nuestros mini auriculares ligeros son la mejor opción para mejorar su experiencia en deportes, entrenamiento, correr, trotar o hacer ejercicio en el gimnasio. No se preocupe, su sudor lo dañará.
【Ajuste perfecto, tamaño pequeño】diseño muy ligero y elegante, perfecto para los oídos, cómodo de usar, sin dolor. Estás a salvo, no es fácil caer y mejorar tu experiencia deportiva sin ser reconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *