Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro


Precio: 49,99 € - 34,99 €
(as of Oct 19,2021 07:49:38 UTC – Details)


mejores auriculares inalambricos

Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *