Avance semanal de ‘La Promesa’ del 27 al 31 de mayo

Avance semanal de ‘La Promesa’ del 27 al 31 de mayo


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





La marcha de Manuel y Curro a la guerra ha afectado a todos los habitantes del palacio. Hemos descubierto el lado más humano de Cruz, que está destrozada por la ausencia de su hijo. Por suerte, María Antonia, una gran amiga de la infancia, ha llegado a La Promesa para mostrarle todo su apoyo. Además, el matrimonio de los marqueses no está pasando por su mejor momento. ¿Conseguirá superar todos los obstáculos?

Catalina se ha instalado en el hangar y asegura que no volverá a pisar el palacio hasta que Cruz le pida perdón por todo lo que hizo. La hija del marqués está pasando por un momento muy complicado tras su ruptura con Pelayo. El conde de Añil ya no está en La Promesa. Al igual que Teresa, que decidió marcharse a trabajar a casa de los duques de Abrontes. De esta forma, María Fernández mantiene su puesto en palacio. 

Petra está más altiva que nunca desde que ha conseguido ser el ama de llaves. Todos sus compañeros del servicio están cansados de su comportamiento y preocupados por Pía, que ha sido relegada a criada. ¿Qué más puede pasar en La Promesa? Si quieres saber lo que va a pasar del 27 al 31 de mayo aquí te dejamos el avance de los episodios 364 al 368. 

Avance del capítulo 364 del lunes 27 de mayo

La relación de los Marqueses cada vez está peor y ambos buscan apoyo en María Antonia, que tiene un desencuentro con Petra. Catalina le asegura a Rómulo que no se irá del hangar hasta que Cruz resuelva lo que hizo y este le pide ayuda a Tadeo para hacerle recapacitar. Margarita está encantada con la perla que le regaló el conde de Ayala, que tiene que hacer frente a la furia de Martina y, sobre todo, a la de Petra, pues es la misma perla que le regaló en su momento al ama de llaves. 





La Promesa: Margarita, encantada con el regalo de Ayala

A causa de la vuelta de Gregorio, Beni se va a llevar al niño a Badajoz y Jana se traslada a la habitación de Pía, que está hundida. Rómulo llama la atención a Santos por presumir ante Lope, pero este no le obedece y provoca un fuerte enfrentamiento con el cocinero.

Avance del capítulo 365 del martes 28 de mayo

La tensión es máxima entre Lope y Santos, que están a punto de llegar a las manos. Solo la aparición de Vera evita un mal mayor. Este conflicto destapa la verdad: la relación de Vera y Santos no es lo que parece. Margarita trata de mediar entre Martina y Ayala, consiguiendo aparentemente más de lo que había logrado hasta ahora. 





La Promesa: La tensión es máxima entre Lope y Santos

Todos siguen preocupados por Pía y la aparición de Gregorio, pero contarán con un aliado inesperado. Llegan a oídos de Alonso las intenciones de Cruz y Lorenzo con Catalina, y el marqués toma cartas en el asunto. Lorenzo, encargado del negocio de las mermeladas, dará nuevas directrices sobre el nuevo camino a seguir.

Avance del capítulo 366 del miércoles 29 de mayo

María Antonia consigue animar a la marquesa trayendo a un modisto que les confeccione nuevos vestidos de cara a un baile, al que parece que finalmente no serán invitadas. Martina recibe la invitación del hijo de unos marqueses para ir al teatro, pero la joven decidirá rechazarla. Reciben carta de Teresa anunciando su próximo viaje a América con su señora. Salvador se siente culpable de haber arrebatado esta oportunidad a María Fernández. 





La Promesa: Adriano llega al palacio

La marquesa sabe que su marido está planeando algo respecto a Catalina y pide a Lorenzo que lo averigüe. En contra de los deseos de Catalina, Tadeo lleva hasta al hangar a Adriano, que tampoco tiene muchas ganas de conocer a la joven Luján.

Avance del capítulo 367 del jueves 30 de mayo

La amenaza de Gregorio a Pía provoca que todo el servicio se ponga manos a la obra para localizar al intruso. La advertencia de Margarita era real y los Sotoblanco no van a invitar a los Luján al baile. María Antonia tendrá que enfrentarse a contarle la dura realidad a Cruz. Martina sigue empeñada en no acudir a la cita con Asdrúbal Ibáñez, pero Cruz y la propia María Antonia le harán cambiar de opinión. 





La Promesa: El servicio intenta localizar a Gregorio

Lo que no cambia es la insistencia de Santos, que seguirá, inasequible al desaliento, intentando forzar su amor con Vera. Simona no sabe qué hacer con su relación con Virtudes, pero Candela conseguirá un cambio inesperado en la muchacha. Jana y Salvador empezarán a darse cuenta de que las notas que toma María Fernández tienen que ver con un plan que no les ha contado.

Avance del capítulo 368 del viernes 31 de mayo

Las malas artes de Lorenzo provocan una discusión entre Cruz y Alonso que María Antonia aprovecha para acercarse al Marqués. Martina sigue sin tolerar al conde de Ayala, por mucho que le diga su madre. La relación entre Adriano y Catalina tampoco parece ir bien y Cruz y Lorenzo no creen que eso llegue a nada. 





La Promesa: Santos, dispuesto a saltarse las líneas rojas

Tras el encontronazo con Gregorio, Pía está destrozada y Jana le dice que tiene una idea. Tras hablar con Rómulo y este con el Marqués, dos guardaespaldas custodiarán la puerta de la habitación de Pía. Vera sigue intentando acercarse a Lope, que la evita, a pesar de que Candela le anima a que no sea tan brusco con ella. Lo que ninguno sabe es que Santos está dispuesto a saltarse todas las líneas rojas.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles