Ayudas para la realización de estudios de Máster en Universidades e Instituciones de Educación Superior de Estados Unidos de América. Curso 2022-2023

Ayudas para la realización de estudios de Máster en Universidades e Instituciones de Educación Superior de Estados Unidos de América. Curso 2022-2023




Objeto y duración:
Financiar 12 ayudas para la realización de estudios de Máster en Universidades y otras instituciones de educación superior acreditadas para impartir dichos estudios en EE.UU.
La duración será de doce meses, prorrogables por otro período máximo de doce meses.
Bases Reguladoras:
Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE del 12 de mayo<br>Destinatarios:

Los solicitantes han de estar en posesión o en condiciones de obtener un título de Grado, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o equivalente, debiendo haber concluido sus estudios con posterioridad al 1 de enero de 2018
Nacionalidad española o de cualquier país de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo con residencia en España. Las personas que tengan la doble nacionalidad, estadounidense y española o europea, no pueden optar a estas ayudas.
No haber disfrutado becas para la realización de estudios de Máster en el extranjero por un período superior a 12 meses.
No haber obtenido ninguna titulación superior emitida por universidades de EE.UU., ni estar realizando estudios de postgrado o proyectos de investigación predoctoral en EE.UU.
No haber finalizado ningún doctorado.
No haber disfrutado una beca Fulbright de ampliación de estudios de posgrado.
No estar residiendo en EEUU en el curso previo al de disfrute de la ayuda. Este requisito deberá acreditarse ante la Comisión Fulbright en el momento de asistir a la entrevista personal.
Excelente conocimiento del idioma inglés.

Haber solicitado la admisión para los estudios de Master en una universidad o institución de Educación Superior de EE.UU. Sólo se considerarán solicitudes en instituciones acreditadas por el U.S. Department of Education para impartir programas de máster.
No se admitirán solicitudes para estudios de Máster cuyo primer curso se haya completado fuera de EE.UU., ni la opción de cursar parte de los estudios en otro país, ni realizar programas de Máster a tiempo parcial, no presenciales o a distancia.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad