Ayudas para participar en el Programa nacional 'Centros de Educación Ambiental' en Viérnoles

Ayudas para participar en el Programa nacional 'Centros de Educación Ambiental' en Viérnoles




Ayudas para la participación en las actividades programadas en el "Centro de Educación Ambiental" de Viérnoles (Cantabria) durante la primavera de 2022.

Beneficiarios:

Grupos de alumnos de centros docentes españoles que cursen 5º o 6º de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional Básica.

La cuantía máxima destinada a las ayudas asciende a 45.567,78 euros. Se convocan ayudas para un total de 14 grupos de alumnos.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado y finalizará el 24 de marzo de 2022.

El registro de la solicitud se realizará de manera telemática en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

La documentación requerida para participar en esta convocatoria, que se adjuntará en soporte electrónico al Formulario de solicitud accesible por vía telemática en el enlace https://sede.educacion.gob.es, "Trámites", será la siguiente:

– Proyecto de participación (original y específico para esta convocatoria).

– Documento de aprobación de la participación del centro en el Programa.

Además, en el centro educativo se recabarán las autorizaciones familiares de los alumnos que quedarán archivadas en el mismo.

B.O.E. de 11 de marzo de 2022: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2022-7470

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad