Beca internacional de investigación Juncal Ballestín

Beca internacional de investigación Juncal Ballestín




El objeto de la presente convocatoria es seleccionar un proyecto de investigación que tenga como objeto:

– desarrollar una historiografía del arte feminista tanto en el contexto del País Vasco como en el internacional
– estudiar las producciones de artistas y pensadoras vinculadas a los programas del museo y a su Colección

Los/as solicitantes deberán presentar un proyecto de la investigación para desarrollar durante el periodo de disfrute de la beca. Dicho proyecto deberá ser inédito, y podrá encontrarse en fase de realización o concluirse en el tiempo que dure la beca.

La cuantía destinada al desarrollo de la investigación asciende a un máximo de 7.000 euros y deberá incluir los honorarios de los investigadores/as, los gastos derivados del desarrollo de la investigación (bibliografía, documentación y otros materiales), así como los gastos de viajes, dietas y estancias de los beneficiarios/as.

El trabajo objeto de la beca tendrá una duración de nueve meses consecutivos, que se contarán a partir de la fecha en que las personas becadas la acepten por escrito.

ENTIDAD CONVOCANTE: Artium Museoa

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 28 de febrero de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.eurodesk.es/sites/default/files/bases_de_la_convocatoria_juncal_ballestin.pdf

Fuente: EURODESK<br>Destinatarios: Investigadores e investigadoras de cualquier nacionalidad, sin límite de edad, ya sea a nivel individual o como integrantes de un colectivo que presente una candidatura conjunta.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad