Becas anuales de postgrado en Alemania

Becas anuales de postgrado en Alemania




Este programa de becas te ofrece la oportunidad de continuar tu formación académica en Alemania con un posgrado.

¿Qué se puede financiar?

– Un programa de postgrado o de máster realizado en una universidad estatal o reconocida por el Estado en Alemania.
– Un año de estudios en Alemania, en el marco de un programa de postgrado o de máster, para completar el título en el extranjero; debe garantizarse el reconocimiento de los logros académicos obtenidos en Alemania. El período estándar de estudio en la universidad de origen no debe ser superado como resultado del año de estudio en Alemania.

Duración de la financiación:

– Entre 10 y 24 meses según la duración del programa de estudios elegido.
– En el caso de los cursos de 2 años, se proporciona financiación adicional después del primer año de estudio, si sus logros académicos hasta el momento indican que completará con éxito el programa de estudios en un período de tiempo razonable.
– Si ya se encuentra en Alemania en el primer año académico de un programa de posgrado o máster de 2 años en el momento de la solicitud, puede solicitar una beca para el segundo año de estudio. No es posible ampliar la beca.
– La beca generalmente comienza el 1 de octubre del año siguiente, o antes si usted toma un curso de alemán antes del programa de estudios.

ENTIDAD CONVOCANTE: Servicio Alemán de Intercambio Académico.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 14 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3sfEevt

Fuente: EURODESK<br>Destinatarios: – Graduados con calificaciones excelentes que han completado un grado a más tardar en el momento en que comienzan su programa de estudios subvencionado por becas.
– Para los solicitantes de disciplinas artísticas y el campo de la arquitectura, el DAAD ofrece programas de becas temáticas específicas: Música, Bellas Artes/ Diseño/ Cine, Artes Escénicas, Arquitectura.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad