Becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer 2022-2023

Becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer 2022-2023




Concesión de seis becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer para el período 2022-2023

Beneficiarios:

Personas físicas, de nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea, que hayan finalizado sus estudios en el año 2019 o posterior y se encuentren en posesión del título de grado exigido para cada una de las becas o, en su caso, certificación supletoria del título, además de no encontrarse incursas en ninguna de las causas de inhabilitación previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, ni haber disfrutado de otras becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer y/o en el ámbito de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, y de sus Organismos públicos adscritos.

Las personas beneficiarias deberán encontrarse en situación de desempleo en el momento de su incorporación.

La cuantía total máxima para seis becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer para el período 2022-2023 será de 84.000 euros.

A cada una de las becas le corresponderá una asignación de 1.050,00 euros brutos mensuales y una única asignación de 600,00 euros brutos anuales para gastos asociados a la beca, a la que podrán imputarse gastos derivados de la participación en actividades formativas.

Plazo de presentación de solicitudes:

Quince días hábiles, contados a partir del primer día hábil siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE

B.O.E. de 22 de marzo de 2022: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2022-9067

Base de Datos Nacional de Subvenciones: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/616157

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad