Becas de formación especializada en áreas y materias educativas del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Becas de formación especializada en áreas y materias educativas del Ministerio de Educación y Formación Profesional




Periodo de inscripción: Del 23/03/2022 al 12/04/2022

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 9 becas de formación especializada en distintas áreas y materias educativas en el ámbito de actuación de la Secretaría General Técnica que se desarrollarán en varias sedes del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la Comunidad de Madrid, en distintos perfiles de las siguientes modalidades:

– 7 de biblioteconomía, documentación y archivística.
– 2 de estadística educativa.

El objeto específico de las becas es la formación especializada aplicada en áreas educativas desarrolladas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en el ámbito de la Secretaría General Técnica, promoviendo la participación y colaboración de los beneficiarios en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas responsables de aplicar los respectivos planes de formación.

Las becas tendrán una duración máxima de hasta doce meses.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el BOE.

Convoca: Ministerio de Educación y Formación Profesional

La cuantía de la dotación mensual individual de cada beca se establece en 1.078,98 euros con un importe total anual máximo de 12.947,76 euros.

MÁS INFORMACIÓN: B.O.E. de 22 de marzo de 2022

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2022-9045

Fuente: INJUVE
<br>Destinatarios: Españoles o nacionales de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, con conocimiento del idioma español a nivel C2 y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca, que estén en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y la hayan obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2017.
Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad