Becas de Google del Programa de Formación Work in Tech

Becas de Google del Programa de Formación Work in Tech




Periodo de inscripción: Del 01/05/2022 al 01/06/2022

¿Buscas un impulso para tu carrera profesional? Gracias a esta convocatoria puedes acceder a la beca gratuita de formación en IT support con Certificado Profesional de Google y convertirte en el talento más demandado del futuro del trabajo.

FAD Juventud es uno de los partners implementadores del Programa Work in Tech de INCO Academy en España, junto a otras 30 entidades europeas. Este programa ha llegado ya a más de 17 países en Europa donde más de 9.500 personas se han formado para despegar sus carreras en el área de Tecnologías de la Información.

Está dirigida a jóvenes interesados en progresar en su carrera digital, mediante esta especialización en Soporte IT (gama de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software).

La duración del programa formativo es de 120 horas.

Hasta el 1 de junio de 2022 está abierto el plazo de inscripción en el proceso de selección de personas candidatas.

Convoca: Fundación FAD Juventud

Requisitos

Pueden solicitar las becas jóvenes de 18 a 35 años, con competencias digitales básicas y en situación de desempleo o con empleos temporales.

Más Información: https://workintech.campusfad.org/

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad