Becas de posgrado para estudiar en Gales

Becas de posgrado para estudiar en Gales




El British Council, la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas, ha dado a conocer la primera edición de las becas ‘The Global Wales Postgraduate Scholarship’, que ofrece ayudas a los estudiantes extranjeros que deseen realizar un posgrado en Gales (Reino Unido).

ENTIDAD CONVOCANTE: British Council.

DESTINATARIOS:

Requisitos:

– Haber solicitado estudiar en un programa de postgrado en alguna de estas universidades de Gales: Aberystwyth University, Bangor University, Cardiff University, Cardiff Metropolitan University, Swansea University, University of South Wales, University of Wales Trinity Saint David y Wrexham Glyndwr University.
– Comenzar el curso de postgrado en Septiembre de 2022.
Tener la condición de estudiante extranjero para el pago de tasas.
Ser ciudadano de la Unión Europea, Norteamérica, Vietnam e India.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 31 de Mayo de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.studyinwales.ac.uk/global-wales-postgraduate-scholarship

Fuente: EURODESK

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad