Becas de pregrado IED

Becas de pregrado IED




Istituto Europeo di Design (IED), La Academia de Bellas Artes “Aldo Galli” y Kunsthal Centro Superior de Diseño SL han lanzado una convocatoria de 46 becas que cubren el 50% de la matrícula de los cursos de Grado y Fundación Diseño, Moda, Artes Visuales, Comunicación, Gestión y Restauración celebrada en Milán, Barcelona, ??Florencia, Madrid, Roma, Turín, Bilbao y exclusivamente para estudiantes internacionales.

Los estudiantes que residen en Italia pueden solicitar la beca para los cursos de pregrado ofrecidos en España, mientras que los estudiantes que residen en España pueden postularse para los cursos de pregrado y base que se ofrecen en Italia.

La beca consiste en desarrollar un proyecto como tema principal "Innovación Híbrida" en el área de su curso específico.

Condiciones para poder aplicar:

– Cada candidato puede postularse para un solo curso y un lugar, presentando solo un concepto;
– Se requiere que los participantes desarrollen un proyecto basado en el briefing relacionado con el área del curso elegido para el que pretenden obtener la Beca.

ENTIDAD CONVOCANTE:

Istituto Europeo di Design (IED), La Academia de Bellas Artes “Aldo Galli” y Kunsthal Centro Superior de Diseño SL.

DESTINATARIOS:

El concurso está abierto a candidatos entre 18 y 26 años, considerando el 31 de diciembre de 2022, en posesión de un diploma de escuela secundaria a septiembre de 2022.

Los candidatos deben demostrar competencia en el idioma del curso en el nivel mínimo B2.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 10 de enero de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.ied.edu/uncategorized/blog/international-scholarship-competition-undergraduate/67853

Fuente: EURODESK

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad