Becas del Ministerio de Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos en los E.E.U.U. (curso 2022-2023)

Becas del Ministerio de Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos en los E.E.U.U. (curso 2022-2023)




El objeto de esta convocatoria es contribuir a la formación de españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de los Estados Unidos de América.

Beneficiarios:

Españoles que estén en posesión de un título superior expedido por una universidad española o reconocido u homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o por el Ministerio de Universidades en las condiciones especificadas en la convocatoria; además deberán tener una carta de acceso, invitación o admisión en un centro estadounidense.

La asignación mensual será de 1.400 a 2.760 dólares, según universidad o centro de destino. Además se abonará el billete de ida y vuelta y gastos varios (de 2.300 a 2.600 dólares), más los gastos de matrícula y tasas (máximo de 34.000 dólares).

El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".

Las solicitudes deberán presentarse a través de la sede electrónica, http://www.fulbright.es, para lo que será necesario estar en posesión del oportuno certificado electrónico de persona física. No obstante, si el solicitante no quisiera o no pudiera presentar electrónicamente su solicitud, podrá elegir la presentación de la misma, junto con toda la documentación necesaria, en formato papel.

B.O.E. de 23 de abril de 2022: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2022-12649

Base de Datos Nacional de Subvenciones: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/622134

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad