Becas IED Barcelona para estudios universitarios

Becas IED Barcelona para estudios universitarios




El IED Barcelona convoca las Becas IED Design Talent como oportunidad de acceso a titulaciones que ofrece a nivel universitario.

La convocatoria es para todos aquellos jóvenes que demuestren un talento creativo especial y un claro potencial para los estudios de diseño.

Las Becas IED Design Talent son una atractiva ayuda económica para que estos jóvenes talentos puedan alcanzar sus objetivos formativos en las siguientes titulaciones.

Quien esté interesado en solicitar las becas, debe presentar un trabajo para participar en el proceso selectivo.

Los trabajos presentados tendrán que ser originales e inéditos, no premiados en anteriores convocatorias a becas o premios y creadas ex profeso para la participación en las becas para los programas undergraduate del IED Madrid, IED Barcelona o IED Kunsthal Bilbao.

Los trabajos tendrán que ser presentados en formato digital a través de la plataforma IED habilitada para ello y que se facilitará el acceso al candidato a través de su orientador académico de referencia.

ENTIDAD CONVOCANTE: IED Barcelona

DESTINATARIOS:

Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad, a partir de 16 años de edad (que estén en posesión del título de bachillerato o que finalicen los estudios de bachillerato o equivalente en el curso académico 2021/22), que quieran acceder al primer curso de las titulaciones con opción a beca del IED Madrid, IED Barcelona e IED Kunsthal Bilbao. Cada candidato puede solicitar sólo una beca para una titulación quedando descalificado si lo solicita para más de una.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 5 de Abril de 2022

MÁS INFORMACIÓN: https://iedbarcelona.es/eventos-info/concurso-de-becas-ied-design-talent-2022/

Fuente: EURODESK

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad