*Becas para ayuda a la realización de programas oficiales de grado y postgrado de IE/IE Universidad

*Becas para ayuda a la realización de programas oficiales de grado y postgrado de IE/IE Universidad




La Fundación IE ha dispuesto un presupuesto de hasta 2.000.000 euros para la concesión de becas, hasta fin de presupuesto, que faciliten a los adjudicatarios la realización de los programas oficiales de grado y de postgrado de IE Universidad, para la convocatoria del año académico 2022-2023.
En el objetivo de ampliar el alcance de su fondo de becas la Fundación IE trabajara propuestas de matching con otras instituciones, fundaciones y colectivos que compartan sus valores y su apuesta por el talento.

Requisitos de los candidatos:

– Las becas son accesibles a ciudadanos de cualquier nacionalidad en posesión de titulación académica suficiente para acceder a un programa oficial de grado o de postgrado universitario en España.
– Los candidatos deberán haber superado el proceso de admisión de cada programa respecto al que soliciten beca y contar, por tanto, con la “admisión definitiva” de IE Universidad.

Plazo y solicitud de becas:

El plazo queda abierto desde el día siguiente a la publicación en el BOE de la presente convocatoria hasta el fin de la convocatoria 2022-2023, o antes si se agotase el presupuesto.
El candidato deberá ajustar la solicitud de beca a los requisitos y procedimientos contemplados en Solicitud de Beca
Para consultas sobre el proceso dirigirse a [email protected]

Selección de beneficiarios:

Se nombrará un Comité de Becas para la selección de beneficiarios formado por miembros de la Fundación IE y del equipo de admisiones de IE Universidad. Dicho Comité se reunirá quincenalmente y evaluará las diferentes candidaturas presentadas hasta esa fecha.
En caso de programas conjunto de becas con terceras instituciones se organizarán comité de becas específicos integrando las diferentes partes.

En la selección de beneficiarios, el Comité de Becas valorará:

El espíritu emprendedor
La excelencia académica y profesional
La diversidad, en todas sus dimensiones (Género, Minorías, Internacionalidad, Diversidad de Conocimiento, etc.)
La capacidad de innovar
La capacidad de impregnar el quehacer diario con el conocimiento y desarrollo de las diferentes disciplinas de las humanidades y la cultura.
La falta de recursos para financiar sus propios estudios de grado o de postgrado.

Concesión de Becas:

Se otorgarán becas que cubran parcialmente el importe de matrícula a los postulantes seleccionados hasta fin de presupuesto.
En caso de contingencia que hiciese imposible el comienzo del Programa por el becado, la beca podrá ser trasladada a convocatorias posteriores en función del criterio y aprobación del Comité de Becas y de IE Universidad.

La concesión de la beca requerirá la aceptación formal por parte del beneficiario y el compromiso del cumplimiento de todos los requisitos, condiciones y normas de la misma. En particular, será condición previa a la aceptación de la beca, que el beneficiario acceda a la publicación de su nombre y el programa para el que le ha sido otorgada la ayuda en la página web, memoria anual de actividades y en todas aquellas publicaciones que la Fundación IE considere pertinentes con objeto de dar publicidad a su programa de becas.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.ie.edu/es/fundacion-ie/noticias/becas-fundacion-instituto-de-empresa-para-la-convocatoria-2022-2023/

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad