Becas para jóvenes investigadores

Becas para jóvenes investigadores




Con el fin de fomentar la investigación ornitológica entre los jóvenes científicos y científicas, SEO/BirdLife convoca un año más?tres ayudas a la investigación de 2.200 euros cada una para su concesión en el año 2022.

Esta convocatoria, que se inició en 2003, forma parte del compromiso de SEO/BirdLife con la ciencia, por ser el pilar sobre el que la organización sostiene sus programas y proyectos de conservación de especies y espacios desde su fundación en 1954.

Los proyectos para los que se solicite la ayuda estarán claramente orientados a la investigación de las aves silvestres en España y tendrán una duración máxima de un año.

Se valorará positivamente la existencia de un tutor externo, profesional o experto, que pueda orientar y supervisar la realización del proyecto, y que avalará el informe final.

ENTIDAD CONVOCANTE: SEO/BirdLife.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Hasta el?30?de enero de 2022.

Fuente: EURODESK<br>Destinatarios: Las becas están destinadas a ornitólogos y ornitólogos no profesionales, que en el momento de realizar la solicitud no formen parte de la plantilla de una universidad o centro de investigación, público o privado, ni dispongan de beca o algún otro tipo de ayuda que les permita dedicarse a la investigación a tiempo completo.?

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad