BEYAOBN Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón


Precio: 21,69 €
(as of Oct 18,2021 21:00:36 UTC – Details)



BEYAOBN Secador de uñas UV con sensor automático para esmalte de uñas en gel, lámpara UV mejorada para uñas de gel Lámpara de curado con sensor automático con 4 configuraciones de temporizador, herramientas de uñas para uñas de manos y pies
¿Por qué necesita la lámpara de curado de uñas con sensor automático?
Este kit de secador de uñas de gel tiene varias funciones. Con el secador de uñas de 168 W mejorado de, puede acelerar el proceso de curado dos veces. Diseño de temporizador, deje de curar inmediatamente después de que haya transcurrido el tiempo. Pantalla digital LCD, no se requiere verificación de tiempo.
Fuente de luz doble UV LED, funciona bien con todos los geles pulidores. 50000 horas de vida útil de las cuentas LED, sin necesidad de reemplazar las cuentas.
Funciona bien con todos los geles de esmalte de uñas. Gracias a la base de la funda extraíble, la limpieza del secador de uñas es mucho más fácil. El asa arqueada es liviana y portátil, lo que facilita el transporte de una lámpara de uñas.
Especificaciones de la lámpara de uñas:
Voltaje de la lámpara de uñas: 100-240 VCA, 50/60 Hz
Potencia de la lámpara de uñas: 168W 36pcs LED Longitud de onda de la lámpara de uñas: 365nm + 405nm
Peso del artículo de la lámpara de uñas: lámpara de uñas de 320 g
Lista de paquetes: 1 * lámpara de uñas, 1 * enchufe, 1 * manual de usuario, 1 * juego de manicura

Dimensiones del paquete‏:‎23.6 x 20.7 x 11.4 cm; 540 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎12 enero 2021
Fabricante‏:‎BEYAOBN01
ASIN‏:‎B08MQGRLQF
Referencia del fabricante‏:‎BEYAOBN01

【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *