Bolsa de Cultivo de Plantas, 3 Piezas Maceta de Cultivo de Patatas, Macetas de Tela con Asas, Bolsa Transpirable y Durable para Papas, Tomates, Fresas, Flores y Verduras, Degradables Maceta de Cultivo


Precio: 13,99 €
(as of Oct 18,2021 21:14:05 UTC – Details)


Hecho con material de alta calidad a prueba de humedad y transpirable que evita el riego excesivo y puede filtrar automáticamente el exceso de agua. Proporciona un ambiente saludable para las plantas de raíz.

Dimensiones del producto‏:‎21.5 x 25.6 x 5 cm; 600 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎7 mayo 2020
Fabricante‏:‎SENXINGYAN
ASIN‏:‎B0887XSLG7

🥕【Diseño inteligente】 La bolsa de plantas de papa tiene una ventana de visualización de velcro que se puede abrir y cerrar para que no solo pueda verificar si su planta está madura, sino que también puede cosecharlas fácilmente a través de la ventana sin cavar en el suelo Tiene que.
🍅【Crece saludable】 Tela no tejida suave, transpirable, resistente a la humedad, Las bolsas de plantación transpirables pueden hacer que las raíces respiren completamente, se vuelvan más saludables y aumenten el crecimiento y el rendimiento de las plantas.
🍓【Reutilizable】 Cuando los cultivos terminen, divida la bolsa y recicle la tierra o el compost. Limpiar la bolsa de cultivo, almacenar para la próxima siembra. Estas bolsas se pueden utilizar fácilmente durante varias temporadas y no ocupan mucho espacio al guardar.
🌱【Multifuncion】 Adecuado para plantar en interior y exterior. Las bolsas de plantación son ideales para patios, jardines pequeños, salas de sol, y cualquier espacio al aire libre. Se pueden utilizar para plantar patata, taro, rábano, zanahorias, calabacín, cebollas, cacahuete y muchas otras verduras. También se puede usar como una bolsa de almacenamiento, como ropa sucia, herramientas de embalaje, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *