Bromas en Twitter por una intervención de estupefacientes de la Policía Local de Murcia: «No hemos desarticulado el cartel de Sinaloa»


El tuit que se ha convertido en el centro de las bromas.

El cuerpo policial ha sabido salir airoso y con mucho humor de las críticas que estaba recibiendo

Como si fueran unos escolares castigados que deben copiar la lección una y otra vez. Así ha respondido la Policía Local de Murcia a las bromas que han surgido a raíz de una de sus últimas intervenciones en las que los detenidos portaban sustancias estupefacientes.

El pasado miércoles 13 de octubre, la Policía Local de Murcia publicaba en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que mostraban los efectos que habían incautado durante el lunes 11 de octubre: «El lunes se produjeron dos intervenciones en las que los detenidos portaban diferentes cantidades de sustancias estupefacientes preparadas para su venta,así como diversas cantidades de dinero fraccionado. El GESC detuvo a un hombre por la venta de este tipo de material en Barriomar».

Este tuit se ha convertido en el centro de las bromas ya que los usuarios de esta red social han considerado la cantidad que muestran mínima: «Le habéis jodido al chaval cuatro porros, la paga semanal y los 100 pavos de multa que conllevan. ¡De aquí a la DEA!» o «Un saludo desde Monterrey (México) donde el Cartel de Sinaloa ha asesinado a miles de personas», han sido algunos de los comentarios que han recibido.

La Policía Local de Murcia ha sabido encajar el golpe y salir airosos con una respuesta repleta de sentido del humor que se ha llevado el aplauso de muchos de sus detractores que habían criticado el anterior tuit. Para ello han publicado una imagen en la que se puede observar un folio en blanco en el que han escrito repetidas veces «No hemos desarticulado el cartel de Sinaloa».

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta