CAMPAMENTOS DE VERANO 2022

CAMPAMENTOS DE VERANO 2022




El Ayuntamiento de Murcia a través de su programa de Dinamización y Área Educativa del Servicio de Juventud lanza la oferta de CAMPAMENTOS 2022. Serán los siguientes:

– Campamento náutico con inglés, del 1 al 14 de julio, en Los Alcázares. 50 plazas.
– Campamento náutico con inglés, del 16 al 29 de julio, en Los Alcázares. 50 plazas.
– Campamento de naturaleza con inglés, del 2 al 15 de julio, en la Sierra de Guadarrama (Madrid). 50 plazas.
– Campamento de multiaventura, del 16 al 29 de julio, en la Sierra de Cazorla (Jaén). 50 plazas.

INSCRIPCIONES
El plazo de inscripción será desde del día 25 de abril al 8 de mayo, ambos inclusive.
Las solicitudes se presentarán ONLINE través de Internet, cumplimentado el formulario en la web www.informajoven.org
Junto a la solicitud se presentará copia del DNI del solicitante, si no lo tuviera, fotocopia de la página del libro de familia en donde figuren sus datos y copia del DNI de la persona que firma la autorización.
Solamente se podrá solicitar uno de los campamentos convocados.

PROCESO DE SELECCIÓN
Primero
En caso de que el número de solicitantes sobrepase las plazas convocadas en cada uno de los campamentos establecidos, se procederá a la realización de un sorteo público al objeto de establecer el orden de prelación para cada campamento y las listas de espera para la cobertura de las vacantes que se puedan producir.

Segundo
Una vez terminado el plazo de inscripciones, con efectos de notificación, se publicarán en el Tablón de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Murcia (https://sede.murcia.es/tablon-anuncios), los listados provisionales de solicitantes admitidos y excluidos, concediendo un plazo de cinco días hábiles, a partir del siguiente a la publicación para la presentación de posibles alegaciones. También se publicarán en la web del Servicio de Juventud (www.informajoven.org)
Una vez terminado este plazo, se publicarán en los mismos sitios, los listados de admitidos para el sorteo donde los solicitantes estarán numerados correlativamente, comenzando por el número 1 y hasta el número total de solicitudes admitidas.
El orden de numeración se corresponderá con el número de registro de entrada de las solicitudes, según fecha y hora de presentación.

Tercero
El sorteo será público y consistirá en la extracción de un número, para cada uno de los campamentos, que fijará el orden de preferencia para ocupar las plazas de cada campamento.
Las listas quedarán ordenadas de la siguiente forma: en primer lugar el solicitante de la lista cuyo número coincida con el extraído, y correlativamente hasta el final de la lista, continuando con el solicitante que tuviera el número 1 en la misma lista y hasta el que tuviera el número anterior al extraído en el sorteo.
Las listas de seleccionados resultante del sorteo, se publicarán igualmente en el Tablón de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Murcia y en www.informajoven.org, seguida de las listas de espera para cubrir las posibles vacantes o renuncias que se produzcan.
Junto a las listas definitivas de seleccionados, se anunciará la forma y plazo para efectuar el pago correspondiente a cada campamento.
Si no se hiciese dentro de este plazo, se entenderá como renuncia y se procedería automáticamente a cubrir la plaza vacante con las personas de la lista de espera, igualmente siguiendo el orden del sorteo.
El número de plazas vacantes, el plazo y forma para cubrirlas se comunicará exclusivamente a través de la página www.informajoven.org, así como los listados definitivos de participantes en cada uno de los campamentos, una vez cubiertas las plazas que hayan quedado vacantes.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
En las fechas que se indicarán oportunamente en www.informajover.org, los seleccionados deberán presentar, por correo electrónico a la dirección dinajuv@ayto-murcia.es, la siguiente documentación:
• Justificante del pago.
• Ficha médica, según modelo que se podrá descargar en la citada página www.informajoven.org
• Documento de aceptación de las condiciones de participación en el campamento y del cumplimiento de las medidas sanitarias que se establezcan.

<br>Destinatarios: Los participantes deberán estar empadronados en el municipio de Murcia con anterioridad al 1 de abril de 2022 y haber nacido entre los años 2007 y 2009, ambos inclusive.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad