Captación de voluntarios en los dispositivos de ACCEM en la Región de Murcia

Captación de voluntarios en los dispositivos de ACCEM en la Región de Murcia




El voluntariado en Accem es una expresión de solidaridad y participación, refleja la preocupación y el compromiso de la sociedad civil con su comunidad y con hacer de su entorno un espacio de inclusión. Favorecen y promueven la participación social facilitando la acción solidaria hacia las personas y colectivos en situaciones más vulnerables. La participación es uno de los principios que más definen a esta asociación.
Se buscan personas versátiles, con ganas de integrarse a un equipo de voluntariado diverso, que pueda acompañar la labor profesional desarrollada por la entidad en la región murciana en un amplio y variado equipo de trabajo y en la mayoría de los programas que desarrollan.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3uQPj96

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad