Carlos Alcaraz abruma a Wolf y se estrena en Roland Garros

Carlos Alcaraz abruma a Wolf y se estrena en Roland Garros


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Debut plácido para Carlos Alcaraz en Roland Garros. El español barrió a Jeffrey Wolf con un 1-6, 2-6 y 1-6 en 1 hora y 51 minutos sin dar opciones al tenista estadounidense y que deja claro el buen momento del murciano de cara al torneo parisino.

 El murciano, número tres del mundo y que tiene las semifinales de 2023 como techo en la arcilla parisina, no dio muestras de molestias en el antebrazo y no sufrió en exceso en su primer partido en la Philippe-Chatrier, a pesar del contratiempo que supuso el ‘break’ con el que le sorprendió el norteamericano en el primer juego del encuentro. 

Alcaraz llegó a conseguir seis juegos ganados consecutivos

Lejos de venirse abajo, el de El Palmar, muy cómodo tanto desde el fondo de la pista como en las subidas a la red, respondió con otra rotura y enlazó seis juegos ganados consecutivos para cerrar el parcial a su favor. La cuenta ascendió hasta ocho seguidos en el inicio de la segunda manga, que empezó con quiebre. 

Un nuevo juego ganado al resto le permitió poner el 4-1 en el parcial, y, en su segunda oportunidad, se adjudicó también el segundo set, dispuesto a arrasar en el tercero. Lo inició con solvencia, con un 3-0 que interrumpió el estadounidense con su segundo ‘break’ del choque, pero nada paró a la tercera raqueta mundial. 

Volvió a quebrar para el 4-1 y, en su siguiente juego al resto, aprovechó su segunda bola de partido para poner fin a la contienda tras una hora y 51 minutos de participación. Ahora, espera al ganador del duelo entre el británico Jack Draper y el neerlandés Jesper De Jong. 

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles