Carlos Alcaraz celebra su pase como Jude Bellingham

Carlos Alcaraz celebra su pase como Jude Bellingham


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Carlos Alcaraz es un espectáculo cuando juega y también cuando celebra sus victorias. La pasada madrugada se impuso al alemán Alexander Zverev para certificar su pase a cuartos del US Open y lo celebró abriendo los brazos a la grada.

Un gesto que para la mayoría de aficionados neoyorquinos pasaría desapercibido, pero no para los seguidores del Real Madrid. Por si acaso, el murciano se encargó de recordárselo a quienes se les pasara por alto.

Alcaraz posteó en X la misma foto que acompaña a casi todas las crónicas y mencionó al centrocampista inglés del Madrid, Jude Bellingham, con un «Hey, Jude«, que ya se ha convertido en himno para la grada merengue con música de los Beatles.

El británico agradeció el gesto al tenista de El Palmar (Murcia) con un «qué máquina» en español y luego en su idioma: «Keep going, mate«, algo así como «sigue así, compañero».

Como buen madridista, Alcaraz se ha rendido al inicio de temporada de Bellingham, autor de cinco goles en cuatro partidos. Pero no es la primera vez que el número uno del tenis aprovecha sus celebraciones para acordarse de deportistas y personajes a los que admira.

‘Salseos’ con Yatra, la selección femenina y Fernando Alonso

Justo una semana atrás, en el mismo escenario, se animó a cantar la canción ‘Vagabundo’ de Sebastián Yatra, cumpliendo así una apuesta hecha con el cantante colombiano antes del torneo.

Durante el Masters 1000 de Cincinnati, que coincidió con el histórico triunfo de la selección española en el Mundial femenino, Alcaraz les mandó sus ánimos en la firma ante la cámara tras su pase a la final, que a la postre ganó Djokovic.

Y unos meses antes, en Miami, Alcaraz tuvo otro momento de ‘salseo’ en redes con el piloto español Fernando Alonso y su búsqueda de la victoria 33 en el Mundial de Fórmula 1.

El murciano volvió a aprovechar la firma en cámara tras derrotar a Tommy Paul para anotar «33? Soon» («¿33? Pronto») en inglés y se lo recordó luego en su cuenta oficial. «Encierren a este hombre«, fue la simpática respuesta del bicampeón del mundo de F1.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles