Carlos Alcaraz se deshace de Arnaldi y ya está en cuartos del US Open

Carlos Alcaraz se deshace de Arnaldi y ya está en cuartos del US Open


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





El español Carlos Alcaraz sacó a pasear el rodillo en la pista central del US Open y se deshizo en tres sets y menos de dos horas de partido del italiano Matteo Arnaldi.

El español no necesitó de puntos inverosímiles ni golpe imposibles para vencer sin complicaciones al joven Arnaldi, número 61 del ránking ATP y que ya había dejado por el camino en este US Open a tenistas de la talla de Cameron Norrie.

Los dos primeros sets del partido transcurrieron con un guión bastante similar y mismo resultado (6-3). Sin hacer demasiado ruido, el número uno del tenis mundial rompió el servicio del italiano en los primeros compases y mantuvo su servicio sin mayores problemas.

En el segundo set apretó aún más el acelerador y rompió el servicio de su rival en el primero de los juegos para mantener el break a lo largo de todo el parcial.

El único momento de relativa dificultad para el murciano llegó al inicio del tercer set, cuando Arnaldi logró romper el servicio de Carlos, que apenas tardó un juego en recuperar su servicio y cerrar el partido rompiendo el servicio del italiano en los compases finales del tercer y definitivo parcial.

Si el partido de octavos de final del número uno del mundo apenas apenas duró menos de un par de horas, el de su rival en cuartos y 12 del ránking, Alexander Zverev, fue una batalla de cuatro horas y 41 minutos ante Jannik Sineer que colocó a los dos al límite de sus fuerzas y en la que el alemán se impuso por 6-4, 3-6, 6-2, 4-6 y 6-3 tras lidiar con problemas físicos y de agotamiento, al igual que el italiano, que acabó con calambres y claras muestras de fatiga.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles