Carmen Mola pone fin a la saga de la inspectora Elena Blanco el próximo mes de septiembre, con ‘El Clan’ (Planeta)

Carmen Mola pone fin a la saga de la inspectora Elena Blanco el próximo mes de septiembre, con ‘El Clan’ (Planeta)


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) –

   La saga de la inspectora Elena Blanco, ideada por Carmen Mola, llegará a su fin el próximo 10 de septiembre, cuando llegará a las librerías ‘El Clan’, de la mano de Editorial Planeta. De este modo, la novela llega a España y América Latina este otoño, mientras que en catalán saldrá publicada bajo el sello Columna Edicions del Grup62.

   En la quinta novela de la serie, la inspectora de la Brigada de Análisis de Casos (BAC) se enfrenta a una poderosa organización integrada por personalidades del mundo de la empresa, la política, la judicatura y la policía.

   El hallazgo de unos cadáveres que han sido eviscerados lleva la investigación de Elena a cruzar todos los límites, donde «ninguno de sus miembros se había enfrentado a un asesino tan despiadado como El Clan«, como señalan desde la editorial.

   En la primavera de 2017, los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva que, con el pseudónimo de Carmen Mola, cristalizó en una primera novela, ‘La novia gitana’, a la que seguirían ‘La red púrpura’, ‘La nena’ y ‘Las madres’. En 2021, se alzaron con el Premio Planeta de Novela con ‘La Bestia’, un thriller histórico que continuó con ‘El Infierno’. A lo largo de estos años, los tres autores han continuado con sus proyectos personales, tanto novelas como guiones.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles