Carrera de la Mujer, 5 de marzo




La 8ª Carrera de la Mujer, que se celebrará el próximo 5 de marzo a partir de las diez de la mañana por las calles de Murcia, ya está en marcha.
Están abiertas las inscripciones al precio de cinco euros .
La línea de salida y meta estará ubicada en la Avenida Juan Carlos I, junto al pabellón Príncipe de Asturias y la Biblioteca Regional con nuevo recorrido.
Hasta agotar los cinco mil dorsales, las inscripciones están abiertas.
Las novedades incluyen que el recorrido cambia y la salida será en la Avenida Juan Carlos I, entre el Pabellón Príncipe de Asturias y la Biblioteca Regional, y que se entregarán más premios para incentivar también la competición. 
Los días previos a la carrera, que serán el jueves 2 de marzo por la tarde, y el viernes 3 y el sábado 4 durante todo el día, se entregará la bolsa de la corredora, que contendrá una camiseta conmemorativa y diversos obsequios de los patrocinadores, además del dorsal chip que es imprescindible para participar.
Se mantienen los trofeos a las tres primeras clasificadas, a la mujer más veterana en la línea de meta, al centro deportivo y/o asociación deportiva más numerosa, a la empresa más numerosa, y al centro educativo más numeroso (alumnas, profesoras y personal de servicios y mantenimiento). Además, en esta edición habrá trofeos a las tres primeras en las categorías júnior (16 a 20 años), senior (21 a 34), veterana A (35 a 39), veterana B (40 a 49), veterana C (50 a 59), veterana D (60 a 69) y veterana E (70 en adelante).

Más información e inscripciones:

eventos.laopiniondemurcia.es/carreradelamujer/
www.dorsal21.com

Fuente: Diario La opinión

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad