Carrillo Asesores, finalista al proyecto más disruptivo

Carrillo Asesores, finalista al proyecto más disruptivo



MURCIA

Carrillo Asesores celebra que su proyecto cultural ‘Fun and Money’ haya sido elegido uno de los diez más disruptivos de España dentro del sector legal, según ha recogido en la sección de noticias jurídicas el diario ‘Expansión’.

Dentro del actual ranking de mejores despachos, Carrillo se posiciona en el número 26 de toda España, siendo el único despacho de abogados de la Región de Murcia que aparece en el mismo.

Los premios se otorgarán en Madrid el próximo 30 de junio, en la celebración de la VII edición de los Premios Expansión Jurídico, a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios.

Desde la dirección de Carrillo Asesores lanzan un reconocimiento a Julián Galindo, socio-director del Departamento de Arte de Carrillo y fundador de Fun&Money), que «durante estos años ha puesto toda su ilusión y trabajo en este novedoso proyecto, apostando por la cultura y la inversión empresarial en todo el territorio nacional, consiguiendo además, ser líder en el mercado del ocio y entretenimiento».

Ver noticia en: www.laverdad.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad