Carvajal, Nacho y Joselu ya están en la concentración de España

Carvajal, Nacho y Joselu ya están en la concentración de España


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Dani Carvajal, Joselu Mato y Nacho Fernández se han incorporado este jueves a la concentración de España en Las Rozas. Con la llegada de los tres madridistas, más la incorporación de Aymeric Laporte a lo largo de la tarde del miércoles, Luis de la Fuente ya tiene a sus órdenes a los 29 jugadores inicialmente citados.

Los tres jugadores del Real Madrid tenían unos días de descanso tras haber conseguido levantar la Champions League en Wembley el pasado sábado ante el Borussia Dortmund. Los tres tenían permiso para ausentarse estos días y este jueves por la tarde completarán su primera sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros. Destaca el regreso de Nacho Fernández, que vuelve a la ‘Roja’ un año después.

Con todos los jugadores ya a su disposición, y tras el triunfo por 5-0 ante Andorra, Luis de la Fuente tendrá que realizar tres descartes y quedarse con los 26 futbolistas definitivos que viajarán a Alemania la semana que viene. Recordemos, el debut de España en la Eurocopa 2024 será el sábado 15 de junio ante Croacia en el Olímpico de Berlín.

Antes, la Selección viajará a Palma para disputar su último amistoso preparatorio: el sábado ante Irlanda del Norte, después de ganar a Andorra en el otro encuentro previo.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles