Champions | Atlético – Feyenoord: 7 bajas y poco margen de error

Champions | Atlético – Feyenoord: 7 bajas y poco margen de error


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Diego Simeone y su equipo afrontan con siete bajas su partido contra el Feyenoord en la Liga de Campeones- «como todo entrenador que pierde jugadores importantes en el andar», enfocó a los compromisos de selecciones como un agravante en el riesgo de sufrir lesiones y remarcó que, cuando termine el partido, «a nadie le importa si juega uno u otro».

«Ante la necesidad de tantos partidos, como entrenador necesitamos a los jugadores, ya sea Barrios, que estuvo con la selección y vino con un problema en el sóleo, Caglar (Soyuncu) también con un problema de pubis con su selección y ya lleva seis partidos de baja… Eso agrava la situación con el recorrido que tenemos nosotros. A nadie le importa mañana, cuando termine el partido, si juega uno o juega otro», expresó en rueda de prensa en el Cívitas Metropolitano, el escenario del encuentro.

Este martes se confirmó una nueva baja: José María Giménez, por un edema óseo en el sóleo. Tampoco está disponible Stefan Savic, por una sobrecarga, fuera por tercer choque consecutivo. Son dos de las siete ausencias que sufre el Atlético ante el Feyenoord, sumadas a las ya conocidas de Memphis Depay, Reinildo Mandava, Thomas Lemar, Pablo Barrios y Caglar Soyuncu. Sí está «a disposición» Rodrigo de Paul, que «está con la posibilidad de todos los que están concentrados para poder jugar» en el duelo de este miércoles, en el que el técnico argentino espera «hacer un buen partido y seguir la línea de las últimas semanas».

Elogios cruzados con el Feyenoord

Arne Slot, su homólogo en el Feyenoord, destacó horas antes que el Atlético «es un ejemplo» y «una inspiración» para su equipo por aquello de que compite en su liga con dos equipos con más músculo financiero, en su caso Ajax y PSV, y ha sido capaz de proclamarse campeón de la competición liguera.

«Siempre sucede en las diferentes ligas equipos similares a los que competimos contra los mejores de nuestra liga. Me gusta mucho cómo juega el Feyenoord, con mucho dinamismo, velocidad, con mucha impronta de su entrenador, que lo viene haciendo ya varios años. Tendremos que llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño», aseguró Simeone.

También fue preguntado por los tantos en contra encajados por faltas de atención en defensa del Atlético. «Siempre los goles vienen por errores. Está claro que, más allá del juego que proponga cada equipo, siempre hay un error cuando aparece el gol nuestro o de los rivales», valoró.
«Está claro que la contundencia, ya sea ofensiva o defensiva, en esta competencia es muy importante y este miércoles esperamos estar a la altura de esta competición», destacó el técnico, con goles en contra en sus tres encuentros hasta ahora en casa en esta temporada. El domingo recibió dos contra el Cádiz.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles