'Concierto de las erres' con motivo del Día Mundial del Reciclaje – Ayuntamiento de Murcia

'Concierto de las erres' con motivo del Día Mundial del Reciclaje – Ayuntamiento de Murcia




Varry Brava y Malva pondrá música al Día Mundial del Reciclaje, en el ‘Concierto de las erres’, organizado por el Ayuntamiento de Murcia y PreZero

Para conseguir una entrada hay que entregar, a partir del próximo lunes 4 de abril, residuos eléctricos y electrónicos de menos de 10 kilogramos en distintos ecopuntos móviles del municipio, a la Concejalía de Limpieza Viaria o a las oficinas de PreZero en el polígono de San Ginés.

Así, las entradas estarán disponibles en los ecopuntos de Santiago y Zaraiche (los lunes), Los Garres (los martes), El Esparragal (los miércoles), Ronda Sur (los miércoles), La Flota (los jueves), El Palmar (los viernes), Los Ramos (los viernes), Corvera (los sábados) y Joven Futura (los sábados), en horario de 17.30 a 20.30, excepto Corvera que será de 18.30 a 19.30 horas.

De esta forma se premia el correcto depósito de este tipo de residuos, a la vez que se da a conocer la red de ecopuntos del municipio.

El concierto tendrá lugar en el Cuartel de Artillería el sábado 14 de mayo a las 21:00 horas, y en total se entregarán 5.500 entradas.

Los detalles de los puntos establecidos para el canje de las entradas y los aparatos que se pueden llevar se pueden consultar en la página web https://www.murciaciudadsostenible.es/rfestival/

Con la celebración del Día Mundial del Reciclaje, el próximo 17 de mayo, se busca concienciar de la importancia de darle una segunda vida a los recursos y de lo vital que resulta para el medio ambiente el realizar estos pequeños gestos cotidianos.

Por ello, la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria pone el acento en las múltiples posibilidades que están al alcance de los ciudadanos para ayudarles a realizar esta tarea.

Así, se puede hacer uso de los contenedores situados en la vía pública, para residuos cotidianos; del teléfono el servicio de recogida gratuita de enseres, 900 511 133, para deshacerse de voluminosos; de los ecopuntos móviles en los que se puede llevar aceite usado, bombillas, pilas, pequeños electrodomésticos…; el ecoparque situado en San Ginés; y las cajas fijas colocadas en pedanías.

https://centromedios.murcia.es/PUBLICO/NotaPrensa/Default.aspx?pIdPagina=25 y pIdNoticia=62479

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad