Concurso de Artes Visuales Premio Miquel Casablancas 2022

Concurso de Artes Visuales Premio Miquel Casablancas 2022




Sant Andreu Contemporani abre la convocatoria del Concurso de Artes Visuales Premio Miquel Casablancas 2022, un premio de arte joven de alcance nacional que contempla cuatro modalidades: Obra, Proyecto, Mediación y Comunicación Gráfica.
Sant Andreu Contemporani es un programa público dedicado a la promoción, difusión y producción del arte contemporáneo emergente, organizado por el Ajuntament de Barcelona – Districte de Sant Andreu. Articula su programación a través de exposiciones, talleres, conferencias, proyectos curatoriales, un programa educativo, un programa de mediación y un programa de residencias artísticas, todos destinados a proporcionar a las personas creadoras herramientas para su profesionalización.
Sólo se admite una propuesta/obra por artista en cada modalidad. En el caso de que una candidatura concurra a más de uno de los premios, sólo podrá resultar ganadora en una modalidad.
La presentación de propuestas se realizará exclusivamente on-line. Las personas interesadas en participar deben completar los formularios de inscripción que encontrarán en la web https://santandreucontemporani.org/ca/activitats/convocatoria-concurs-d-arts-visuals-premi-miquel-casablancas-2022

Fuente: INJUVE<br>Destinatarios: Pueden concursar las personas creadoras residentes en el estado español, nacidas después del 1 de enero de 1986, a título individual y colectivos artísticos, nacionales o extranjeros. En el caso de los colectivos, se requiere que al menos la mitad de las personas miembros que lo integren cumplan los requerimientos mencionados

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad