Concurso de vídeos ON ZIENTZIA

Concurso de vídeos ON ZIENTZIA




El objetivo del concurso es promover la producción y la difusión de vídeos cortos y originales que fomenten los valores positivos y de progreso de la ciencia y tecnología, y que que sirvan de consulta para cualquier tipo de público. La temática es totalmente libre y puede hacer referencia a investigaciones propias o ajenas, temas candentes en la sociedad o comunidad científica, pasiones científico-técnicas personales, conceptos básicos de ciencia, hitos científicos, personajes históricos, la ciencia del futuro o pasaLos participantes deben presentar un breve vídeo de menos de 5 minutos de un tema científico-tecnológico en euskera, castellano o inglés.

Dicho vídeo deberá ser original, no comercial, no emitido en televisión y, por supuesto, divulgativo. El equipo investigador o participante individual podrá utilizar elementos artísticos, música, imágenes o cualquier otro elemento que estime oportuno.
Es conveniente —pero no obligatorio— que los vídeos se realicen en formato 16:9, ya que ése es el formato de Teknopolis y los vídeos destacados y premiados podrán emitirse en el programa.do, etc.
<br>Destinatarios: El concurso está abierto a todos los ciudadanos, de todas las edades y nacionalidades. Los participantes pueden ser locales o foráneos, incluyendo la comunidad investigadora de todo el mundo. Se puede participar tanto de manera individual como en grupo

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad