Concurso Nacional de Música de Estilo Libre Interferencias Emergentes

Concurso Nacional de Música de Estilo Libre Interferencias Emergentes




La Asociación Cultural #LaCime, viene manifestando desde el 2017 una acción promocional de carácter cultural musical consistente en un concurso para creadores musicales a nivel nacional y de todas las edades dentro del marco estilístico: Pop , Blues, Flamenco, Rock , Trap, R y B, Hip Hop, Canción de Autor, Funk, Soul, Reggae, Folk, Garage, Heavy, Punk, Indie, Electrónica, Fusión, Rumba y Raíces que se celebra anualmente.

Los trabajos participantes podrán presentarse en cualquier formato y habrán de hacerlo desde el día 20 de diciembre 2021 hasta el 21 de marzo 2022. Deberá tener como mínimo cuatro canciones de composición propia y como máximo diez. El jurado escucha cuatro temas por banda (los cuatro primeros cortes, salvo que se indique otra cosa por parte del o los autores de la misma DEMO, EP, DISCO).

La dirección a la que se deben enviar los trabajos: [email protected] y copia a [email protected] en el asunto “4º Interferencias Emergentes2022” nombre del artista o banda, foto, bío y procedencia). Otras opciones es subir en un archivo zip los trabajo a un servicio de almacenamiento en la nube (Dropbox, WeTransfer, MEGA, UploadMe, pop etc.) y enviarnos el enlace directo, también pueden servir como plataforma de escucha rápida: bandcamp.com o Sound Cloud. IMPORTANTE: Deben incluirse dos teléfonos de contacto, un e-mail de la banda y el lugar de procedencia. ( biografía, discografía, fotografía ).

Una vez recibamos la información y el material correspondiente, la redacción procederá a contestar cada correo redactar vuestra presentación al concurso y programar vuestro lanzamiento en el orden de entrada a nuestra bandeja para presentaros en nuestras redes sociales oficiales como artista registrado en la 4ª edición 2022. Interferencias lo hace a través de tres plataformas: FACEBOOK; Twitter, Instagram prestar atención porque (compartir nuestras publicaciones en las que hablamos de tu banda, sumando los #MeGusta que contabilicemos desde nuestras "páginas oficiales" serán de ayuda para vosotros).

La Organización preseleccionará a 12 bandas, seis en recamara. Los nombres de los seis elegidos como ganadores que vendrán a presentar su trabajo en directo este verano serán comunicados el próximo día 1 de abril 2022 en la web de la Revista Mondo Sonoro y la Revista Digital La Carne Magazine, nuestra base de datos, además de nuestras redes Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: INJUVE<br>Destinatarios: Pueden participar todos los artistas (grupos o solistas / femeninos o masculinos), que no hayan sido premiados en anteriores ediciones de Interferencias Emergentes, que no tengan álbum publicado, a excepción de los auto-editados o aquellos que no hayan firmado contrato discográfico de verdad

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad