Concurso oposición, para el ingreso en la categoría estatutaria de Facultativo no Sanitario/opción Superior de Administradores del Servicio Murciano de Salud.




Convoctoria de pruebas selectivas, por el sistema de concurso oposición, para el ingreso en la categoría estatutaria de Facultativo no Sanitario/opción Superior de Administradores del Servicio Murciano de Salud.
La información sobre el desarrollo de la presente convocatoria se podrá consultar en la dirección de intranet www.sms.carm.es/somos, así como en la siguiente dirección de Internet: www.murciasalud.es/oposicionsms. <br>Destinatarios: Estar en posesión del título Doctor, Graduado/Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o titulaciones equivalentes, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes por haber abonado los derechos para su expedición

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad