Conviértete en joven observador del programa HORIZON EUROPE

Conviértete en joven observador del programa HORIZON EUROPE




En el marco del Año Europeo de la Juventud 2022, los estudiantes de Máster en la UE están invitados a convertirse en "Jóvenes Observadores" en las evaluaciones de propuestas de Horizon Europa.

Observarán el trabajo de expertos independientes evaluando propuestas. Esta es una oportunidad única para ver directamente cómo se emplea el presupuesto de la UE en Horizon Europe, seleccionando las mejores propuestas en un proceso de evaluación justo e imparcial dentro de un entorno muy competitivo.

Obtendrán conocimientos y apoyo para desarrollar habilidades relevantes para evaluar propuestas, obtener una visión privilegiada y conocimiento de las oportunidades de los programas de financiación de la UE, que podrá utilizar más adelante en su carrera.

Si eres seleccionado y participas con éxito, recibirás un certificado de ‘Joven Observador’, otorgado por la Comisión Europea.

Desempeñará un papel fundamental en la prueba de esta nueva iniciativa, dando su opinión a la Comisión Europea y participando en acciones de seguimiento para inspirar a los jóvenes a participar en la investigación.

Más información: https://bit.ly/38Ay5DR
<br>Destinatarios: Estudiantes de Máster en la UE

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad