Conviértete en miembro de la Plataforma Zero Pollution

Conviértete en miembro de la Plataforma Zero Pollution




Desde la Comisión Europea se invita a las organizaciones juveniles a ayudar en la promoción del programa de lucha Zero Pollution. Las solicitudes están abiertas hasta el 8 de marzo de 2022.

La Plataforma de agentes interesados en el programa Zero Pollution fue creada por la Comisión Europea, en cooperación con el Comité de las Regiones, para reunir a las partes interesadas y expertos de diferentes ámbitos políticos para:

– integrar de una forma efectiva el programa de lucha contra la contaminación,
– promover la colaboración,
– fomentar soluciones y acciones integradas que maximicen las sinergias con la descarbonización y los esfuerzos de recuperación posteriores a la COVID-19.

Desarrollará y compartirá buenas prácticas sobre temas transversales, como la financiación de la innovación y el empleo sin contaminación, así como el fomento de la producción y el consumo sostenibles.

Se trata de una convocatoria de candidaturas para organizaciones juveniles, abierta hasta el 8 de marzo de 2022. ¿Te interesa?? ¡Entonces no dudes en aplicar y llevar la dimensión del movimiento juvenil al trabajo de esta plataforma. Todavía hay varios puestos disponibles y el objetivo es seleccionar al menos una organización.

Inscripciones: https://bit.ly/3LR14SP

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad