Convocadas 150 plazas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

Convocadas 150 plazas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información




Se convoca el proceso selectivo para cubrir 150 plazas de ingreso libre y 30 plazas de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, código 1166.

Del total de las plazas convocadas se reservarán 8 en ingreso libre y 2 en promoción interna para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

En el supuesto de que algunas de las personas aspirantes que se haya presentado por el cupo de reserva de personas con discapacidad superase los ejercicios correspondientes, pero no obtuviese plaza y su puntuación fuese superior a la obtenida por otras personas aspirantes del sistema de acceso general, éste será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para las personas aspirantes que se presenten por ingreso libre, y mediante el sistema de concurso– oposición para las personas aspirantes que se presenten por promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y calificaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria.

Este proceso incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición y la de concurso serán nombradas funcionario/as en prácticas por la autoridad convocante.

El importe de la tasa por derechos de examen será de 30,79 euros para el sistema general de ingreso libre y de 15,40 euros para el sistema de promoción interna. El importe reducido para familias numerosas será de 15,40 euros y de 7,70 euros respectivamente.

Bases comunes en la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio:
https://www.boe.es/boe/dias/2017/07/22/pdfs/BOE-A-2017-8652.pdf

Fuente: INJUVE<br>Destinatarios: Además de los requisitos enumerados en la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, las personas aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado, según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad