Convocadas 27  plazas de la Escala Auxiliar de la Universidad Politécnica de Cartagena

Convocadas 27 plazas de la Escala Auxiliar de la Universidad Politécnica de Cartagena




Se convocan pruebas selectivas para cubrir veintisiete plazas de la Escala Auxiliar de la Universidad Politécnica de Cartagena (subgrupo C2), por el sistema de concurso-oposición.
Del total de plazas convocadas se reservan dos para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad, salvo el intelectual, igual o superior al 33%, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de personas con discapacidad.

El proceso selectivo constará de una fase de oposición y una fase de concurso, con las valoraciones, pruebas, y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria.
El programa de materias que ha de regir las pruebas selectivas figura en el anexo II de la convocatoria.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo presentando la solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad Politécnica de Cartagena, en la siguiente dirección: https://sede.upct.es/tramites, acceder al trámite denominado “Participación en procesos selectivos” y seguir las instrucciones.<br>Destinatarios: En cuanto a la titulación:
Estar en posesión o en condiciones de obtener, una vez pagada las tasas del título, la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad