Convocadas 50  plazas  en  el  Cuerpo  Superior  de  Administradores  Civiles  del Estado

Convocadas 50 plazas en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado




El Ministerio de Hacienda y Función Pública convoca el proceso selectivo para cubrir cincuenta plazas de ingreso libre, y cinco por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, código 1111.

Del total de las plazas convocadas se reservarán tres plazas en ingreso libre para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para las personas aspirantes que se presenten por ingreso libre, con las valoraciones, ejercicios y calificaciones que se especifican en el anexo I. Este proceso incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición y la de concurso serán nombradas funcionario/as en prácticas por la autoridad convocante.

Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

La presente convocatoria se publicará, entre otras, en el Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es), en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es), así como en el Portal del empleado público Funciona.

El programa que rige el proceso selectivo se incluye como anexo II de la convocatoria.<br>Destinatarios: Entre otros requisitos recogidos en las bases, en cuanto a la titualción las personas aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de
obtener el título de Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado/a.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad