Convocadas  658 plazas  al Cuerpo de Maestros  de Aragón

Convocadas 658 plazas al Cuerpo de Maestros de Aragón




Se convocan pruebas selectivas para cubrir 658 plazas correspondientes al Cuerpo de Maestros (Código 0597), situadas en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, para su provisión de acuerdo con la distribución de las plazas por sistema de acceso y especialidad que figura en el anexo I de la convocatoria.

Las pruebas selectivas que por la presente se convocan tendrán lugar en las siguientes localidades:

Huesca: Lengua extranjera: Francés, Educación Física y Audición y Lenguaje.
Teruel: Lengua extranjera: Inglés, Música y Pedagogía Terapéutica.
Zaragoza: Educación Infantil y Educación Primaria.

No obstante, en función del número de participantes o de otras razones organizativas, la Dirección General de Personal podrá mediante Resolución, modifcar la distribución de especialidades en cada localidad de examen o, en su caso, determinar la realización de las partes colectivas (primera prueba, de conocimientos) en una localidad diferente en función de la disponibilidad de espacios que garanticen la máxima seguridad sanitaria.

Página web del Gobierno de Aragón: https://educa.aragon.es/-/Convocatoria%20Op%20C.%20Maestros

Fuente: INJUVE<br>Destinatarios: Requisitos generales, además de poseer la titulación necesaria exigida en la convocatoria, entre otros:

Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratifcados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
No ser personal funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento del mismo Cuerpo al que se refera la convocatoria, salvo que se concurra a los procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad